viernes, 20 de noviembre de 2009

Como entrar al club de Barbie ? + Laptop GRATIS !


Hola chicas, hoy no tenia nada que hacer y decidi buscar un proxy para entrar a todos los clubes que no he podido entar, e investigue en todos los blogs q conozco y en uno encontre la solucion: En el blog Browse in Stardoll lei los pasos para conseguir la laptop, ya habia buscado en otros blogs y no me habian servido, y decidi intentarlo x ultima vez, ingrese al

PROXY: 85.17.221.65 PUERTO:80 y me sirvio,

tambien podrian intentarlo con los proxies : 87.210.228.80 Puerto :80 y con 217.114.108.12 Puerto:80 .

Hasta alli consegui la laptop:




Y ahora ya decidi investigar mas: No se que me dio e ingrese al link de donde decia para hacer un escenario de Barbie(sin desactivar el proxy)
http://www.stardoll.com/nl/contest/view.php?id=173. Hice el escenario.(Si no les sirve intenten de todas formas haciendolo sin proxy, vale la pena intentar)



Despues, ingrese a Stardoll normal(sin el proxy) y la bandera(en la parte de arriba donde dice español) estaba en la de Paises Bajos, fui al inicio y aparecio este aviso:


Le di click y aparecio:



Y me uni al club, asi de sencillo y sin ningun problema, asi que les recomiendo que en la bandera(donde dice español) cambien a la de Paises Bajos(Nederlands) y tal vez les pase lo mismo q a mi, en todo caso si no les pasa, intentelo con los proxies que les di arriba.

Estaba contenta de todos los premios q habia tenido y decidi intentar uno mas: ingresar al club de Littlest Pet Shop, el que estaba cerrado. Y con la bandera de Paises Bajos fui donde dice clubs, en la parte de arriba y ahi decia:


Ahi estaban el club de la Barbie y el de LPS, le di click al LPS y me aparecio el club, me uni y ya recibi los regalos a mi suite.


Les recomiendo que cambien su bandera a la de Nederland (Paises Bajos) y ojala les suceda lo mismo q a mi.

Ojala les sirva! Suerte!

1 comentario: